El empaque es claramente una referencia a uno de los más icónicos juguetes producidos por Takatoku. Sin embargo la caja podría facilmente contener el doble de los accesorios los cual vienen incluidos en un tray doble.
Lamentablemente aunque bien logrado este es un partsformer y como pueden ver la transformación es únicamente lograda mediante el intercambio de dos cuerpos centrales que permiten el reagrupamiento de las partes para lograr la transformación.
Sin embargo la base que se incluye aunque no muy estética, contiene el diseño del logo de la U.N. Spacey que los fans de Macross y Robotech recordarán por igual.
Lamentablemente no hay mucho que decir de la articulación, la cual se limita a los hombros, una doble articulación en los codos, y las caderas.
El cañon Macross es fielmente recreado. Este es otro de los artículos en la nueva línea de juguetes que no ha tenido la recepción adecuada, gracias a lo cual lo conseguimos con un fuerte descuento del 43%. Si tuviera que emitir una opinión o recomendación final sobre este producto, creo que el precio original de 7000 yenes es un poco excesivo. Dentro de los puntos en contra, la calidad de la pintura no es la mejor, y pudimos observar quebraduras causadas por la transformación. Por lo anterior creo que solo recomendaría este producto si se puede conseguir con descuento y solamente si uno desea tener un SDF-1 en su colección.
Finalmente los dejo con una foto en la que comparo mi modelo de nanoblock con este juguete.
Finalmente los dejo con una foto en la que comparo mi modelo de nanoblock con este juguete.
No comments:
Post a Comment